Estudié en la Universidad Autónoma de Madrid y siempre he entendido que en el mundo de la psicología es necesario la formación constante, por lo que durante estos años he ido ampliando mi formación en diferentes ámbitos (terapia infanto juvenil, mediacion, intervencion sistemica, trauma… )
Durante este tiempo he colaborado con un gran número de recursos públicos y privados obteniendo una amplia experiencia en la intervención tanto individual como familiar. Mi trabajo en estos recursos ha sido como terapeuta, psicólogo, mediador o dirigiendo el proyecto. Esta experiencia me ha permitido conocer diferentes puntos de vista a la hora de acercarme a las múltiples problemáticas.
Concibo la terapia como un espacio de cuidado, de reflexión, de pararse y dejarse sentir, de conocerse a uno mismo y de respeto. Considero que cada persona, que cada familia, cada pareja, busca sentirse mejor, y esto es posible desde una actitud de apertura hacia el cambio. Siendo consciente que cada proceso es diferente porque cada persona es única.
Otro aspecto que he disfrutado es el mundo de la formación. He colaborado como profesor con diferentes organismos y publicaciones (Colegio de Psicólogos de Madrid, Revista de Mediación, Universidad UDIMA…)
En 2018 fui reconocido con la Medalla al Mérito Profesional otorgado por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.